De Sergio Morell.
Carlos Ravelo Galindo, afirma:
Por supuesto que lo bueno hay que compartirlo, querido colega. Y más si sucedió en nuestro respetado y respetable Club Primera Plana.
“Hola mi estimado Carlos Ravelo, que gusto que estás de regreso y podamos seguir disfrutando de tus acertados correos, pero sobre todo que estas en vías de recuperar plenamente tu salud y puedas disfrutar la compañía de tus hijos, tus nietos, bisnietos y toda la familia. Además de volver a convivir con tus amigos periodistas. Te comento Carlos que hace unos días tuvimos la visita del escritor y poeta Sergio Morell en el Club Primera Plana y en la sesión nos presentó su libro de poemas, un trabajo interesante y atractivo.
Transcribo uno de sus poemas titulado El Espejo:
Me vi al Espejo/ me vi mil canas/ y su reflejo/ me dijo viejo… Viejo ja ja ja… Viejo es el vino/ y me lo tomo,/ viejo es el mar/ y me revuelca Viejo es el sol/ y me calienta,/ viejo es el aire y me da vida Vieja… vieja mi vieja/ y me encanta/ como me mima/ y como me canta… Viejo es el baile / y me lo bailo
Viejo es el árbol/ y nos da sombra…
Vieja la noche/ y nos cobija/ viejo es el tiempo/ y el tiempo es vida… Y viejo yo… / y viejo yo/ que amo la vida/ y vendrá el día de mi partida… Pero la espero/ con dignidad/ porque soy joven / de voluntad.
¿Qué te parece Carlos?
Te saludo con afecto, Arturo Alvarez del Castillo, el cronista deportivo. Si gustas compártelo con los amigos”.
Así cumplo tu voluntad.
craveloygalindo@gmail