En un ambiente de fraternidad, la Asociación Tabasqueña de Periodistas celebró ayer el 66 aniversario de su fundación.

Durante un desayuno, el presidente de la ATP, Luis Antonio Vidal Hernández, hizo un llamado a seguir conservando la unidad de la agrupación y continuar trabajando a favor del gremio.

Ante los delegados de los municipios de Emiliano Zapata, Tenosique, Macuspana, Teapa, Cunduacán, Nacajuca, Jonuta, Cárdenas y Huimanguillo, Vidal Hernández destacó el esfuerzo de todos los periodistas afiliados a la ATP por mantener vigente esta asociación, la segunda más antigua del país.

Anunció que próxima semana iniciará un curso de actualización sobre periodismo digital que posteriormente se estará impartiendo en los municipios a cargo del Ifortab.

En el marco de este aniversario se llevó a cabo una reunión plenaria donde participaron todos los asistentes como el secretario Fernando Valdés, la tesorera Rocío Jiménez Martínez, el ex presidente de la ATP, Ausencuo Díaz Trinidad. 

Tomaron parte el ex presidente de la Cámara de Radio y Televisión, Carlos Hernández Martínez, el notario público Ulises Chávez, entre otros distinguidas personalidades.