Luis Eduardo Ochoa, periodista michoacano, fue asesinado la noche de este martes 4 de agosto; información divulgada por varios medios locales advierten que el comunicador fue agredido cuando se encontraba en la calle, y un sujeto accionó en varias ocasiones un arma de fuego de manera directa.
La agresión al periodista se suscitó en la calle Estocolmo de la colonia Los Aguacates, donde recibió el disparo de arma de fuego en la cabeza.
Luis Eduardo Ochoa era ampliamente conocido; laboraba en distintos medios de la región y se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID.
Fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan.
Otros medios aseguran que desde hace tres años, la víctima no ejercía el oficio del periodismo y se dedicaba a la docencia en el nivel superior y a la producción de fotografía y video en eventos sociales.