Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de las instituciones que conforman el Consorcio Universitario, con el objetivo de impulsar estrategias conjuntas que garanticen la calidad educativa en el nivel superior.
El mandatario y los rectores reiteraron su firme compromiso para lograr una óptima formación profesional de la juventud poblana, aprovechando la amplia oferta académica del estado.
Asimismo comentaron que mantendrán estos encuentros periódicamente para exponer los retos y áreas de oportunidad que, como parte del modelo de cercanía y corresponsabilidad del gobierno estatal, existen entre el sector educativo y las autoridades.
Estuvieron presentes la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez y los rectores de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez; de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio Baños; del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, Pedro Grasa; de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández; de la Universidad Madero, Job Romero y de la Universidad Anáhuac, José Mata.